MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja experiencia y toda experiencia deja una huella



Dicen que todo error deja una enseñanza. Cualquiera, todo el mundo, no hay nadie perfecto, y el que cree que lo es, ese es su error, creerse mas de lo que es.
Yo misma, yo, he cometido miles de errores. Caí una vez con una piedra caminando hacia no se donde, pero con la finalidad de ser feliz, pero fuí fuerte y me levanté y seguí caminando.
Después volví a caer con la misma piedra, pero esta vez me costó menos levantarme. Y por tercera vez me volví a caer, sí, soy demasiado tozuda, pero la tercera vez que me caí, fue levantarme tan rápido que yo ni lo supe. Vamos, que un error, deja una enseñanza, porque el que se equivoca, aprende.
Y esa enseñanza me dejó una cosa muy importante, la experiencia de la vida, donde junto con ella he consigo dejar una huella en este camino.
 

"Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja experiencia y toda experiencia deja una huella".



No hay comentarios:

Publicar un comentario