MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

viernes, 18 de enero de 2013

PULSERES♥



Para mi creo que es la primera que me ha llegado a emocionar sinceramente. Y lo que mas admiro es la fuerza, el valor que tienen para afrontar las cosas, todo, para que luego digamos que tenemos problemas…
Cada uno podemos opinar, podemos verla de una forma, pero mi opinión es que esta serie puede llegarnos muy adentro y nos podemos sentir agradecidos por tener esos pulseras en nuestro corazón, yo por ejemplo, tengo mis pulseras, mis amigos, y para mi ellos son mi fuerza y todo lo que pido.
En la serie se refleja que cada uno tiene sus debilidades, sus problemas, pero juntos se ayudan, se apoyan, y eso no lo vemos en nuestras vidas, no. Ellos tienen sus limites, sus principios, sus sentimientos, pero sobre todo tienen la fuerza de afrontar todo, de ver lo gris de colores, de ver luz a lo oscuro, de ver bueno lo malo, y eso es ser optimistas, y necesitamos serlo algunas veces, y mas en los momentos que nos quedamos mirando el cielo pensando, apenados, necesitamos el valor de decir: “levántate, se fuerte”. Y has de vivir la vida con bombardeos, con sonrisas, de todas las formas, pero vivirla. Así que hay que pensar, rectificar y dar gracias a esas personas que nos ayudan a superarnos dia a dia. 
GRACIAS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario