MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

sábado, 27 de octubre de 2012

Porque al mundo no vinimos a ser esto o a ser esto otro, porque al mundo vinimos a ser lo que ya somos.

Hay gente que dice que tiene un mejor amigo, pero no todos dicen la verdad,porque nadie sabe que es un mejor amigo, ¿sabes lo que es?Por lo que se ve no, porque mi mejor amigo, él, él, solo él, nunca me ha fallado.


Como él no hay ninguno, ni dos, ni 3, ni 4...él, sin duda, hay uno.
Y no sé porque un grupito siempre tiene ganas de fastidiar, pues no, no me da la gana de que fastidien a 

quien no se lo merece, porque yo, yo misma, les he plantado cara por él, les he explicado que por que él sea

 
mejor que ellos, porque él se lleve superbien con las chicas, no hace falta que se metan en su vida. Además, 

yo creo que lo hacen porque estan celosos, porque como he dicho, y repito, como él no hay ninguno.

Tequiero muuchiisimo♥Rubén.



PD:espero que lo leas y que veas que tienes aquí una amiga para lo que quieras...Mejor amigo:)









Porque al mundo no vinimos a ser esto o a ser esto otro, porque al mundo vinimos a ser lo que ya somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario