MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Todo recto, la segunda estrella a la derecha y luego directo hacia el amanecer.

Una infancia, es un pasado lleno de miles momentos, pero uno de mis mejores momentos, fue la gran aventura de ver Peter Pan. Peter Pan, me cambió la vida, sin duda. Yo era su Wendy en mis sueños, cada noche me asomaba en la ventana..si suena raro, pero en esos momentos deseaba irme a Nunca Jamás.
¿Es sólo una historia? ¿Es sólo un cuento? Para mi es una aventura. La aventura de mi infancia.
 Déjame ver... Sí, esto es un beso. Tiene algo poderoso, sin duda. Esa frase, ese momento, fue cuando deseaba ser más Wendy, soñar con ese beso escondido.
Wendy, solo es una fantasía, ¿verdad? que tú y yo somos... En ese momento, me ponía a llorar, y decía: "Peter, corre, es ella, la quieres". Era tan bonita esa escena.
¡Yo creo en las hadas! Yo creo... sí creo... Esa parte sí, sí, decidido, allí lloraba, allí decía: "Yo creo, si creo, yo creo en las hadas"
Wendy, ¿por qué tenemos que crecer? Esa frase, ese momento, quería no crecer, quería esperar en la ventana, la llegada de ese niño que me cambió la infancia.
Crecer, la palabra que más odiaba mi ser más querido, mi héroe, él.
Por eso digo que a todos, Todo recto, la segunda estrella a la derecha y luego directo hacia el amanecer.
Por que tú no sabes cuando puede apareces un chico por tu ventana ofreciéndote ir con él a Nunca Jamás y volar hasta perderte en los sueños, porque los sueños no tienen límites...


PeterPan♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario