MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

viernes, 26 de octubre de 2012

Destapa tu felicidad.

Amigas...muchas en el mundo, pero pocas verdaderas y como ellas.
Poco, mucho, son antónimos y a la vez palabras con polos opuestos, contrarios.
Pocas como ellas.
Mucho son ellas.
Esa es la diferencia.
Ella son las que destapan mi felicidad, las que me alegran un dia lluvioso con truenos y las que lo convierten en un soleado dia de verano.
¿Cómo puede ser? ¿Porqué?
No se sabe. No se sabe como 8 personas pueden cambiarte por compelto, como pueden hacerte sonreir en acabar de llorar. Será un misterio. Ellas son un misterio...
Ellas, son...demasido.
Me cambian, me ayudan, me aconsejan, me calman, me hacen reir, llorar y sonreir.
Son así, simplemente son ellas.
Ellas, destapan mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario