MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Más que un simple "Érase una vez..."

 "Érase una vez...una chica que estaba triste, buscaba a aquella persona que la podía llevar consigo hacia un mundo lejos de penas y llantos. Llegaron dias de ogros, de monstruos, de villanos, que la hicieron llorar. Pero cierto día, llegó a esa tierra, un caballero a caballo, le dio la mano y la subió junto a él. Se casaron, fueron felices y comieron perdices"
Nadie sabe como ni cuando, pasa ese momento. El momento en el que eres feliz.
Pero mi historia mas bien es esta: " Mi vida, es estar triste muchas veces y feliz, por culpa de gente que no merece la pena llorar. Un día, aparecerá esa persona, no digo nombre, ni lo quiero decir, pero sé, que estaré junto a ella, siempre"".
Por eso digo:
Quiero encontrar a ese príncipe azul, que reinará en mi felicidad, y me convertirá en princesa.
THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario