MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

viernes, 26 de octubre de 2012

Remember me...♥

14 añitos...
Sí, 14 años. 14 años de muchas cosas y hechos vividos. 14 años de mil risas y sonrisas y miradas. 14 años de abrazos de despedidas. 14 años de escuchar tu voz. 14 años de ver tus ojos, de observar tu boca, tus labios. 14 años, de mil aventuras y de las que quedan por vivir...14 a tu lado.
Los mejores, llenos de todo, alegrías, risas, lloros, sonrisas. Pero, ¿que son 14 años sin ti?
Eso me pregunto cada día, cada segundo que pasa, cada hora, cada minuto.
Tu...tu, tu, tu...Tu y solo tu.
No puedo pensar en otra cosa.
Me duele demasiado quererte, demasiado. ¿Por qué será? Será por que tú eres la primera persona de quién he sentido algo tan fuerte, tan intenso, tan imposible y la primera persona de quien sí me he enamorado.
Pero todo lo bueno tiene sus problemas y sus errores.
Tú, por ejemplo, vale sí, llevo 14 años a tu lado, desde crios, es algo asi tan dificil e imposible que no paro de pensar que quererte me hara fastidiar nuestra amistad.
No sé por que, pero lo creo.
Pero aparte de creer eso, ¿sabes lo que creo? QUE QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.
Por eso quiero decirte que me recuerdes siempre, remeber me.
Tequiero, D

No hay comentarios:

Publicar un comentario