MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

sábado, 27 de octubre de 2012

Help me, friend.♥

Cojo un lápiz y un trozo de papel. Hago punta al lápiz y empiezo a escribir.
Escribo mi rutina, sus rutinas, su rutina, su vida, mi vida. Muchas cosas. Todo lo que siento y sienten.
¿Pero sienten? ¿sus vidas? ¿sus rutinas? ¿De quién? Pues de mis amigas, de sus problemas, de mis amigos, de todo aquello que me gusta escribir, sentir, o borrar..
Parece raro. Lo sé. Pero así es mas divertido. Así tengo motivos y escusas para poder escribir casi cada día. Escribir sí.
 Hay muchos problemas en el mundo, no lo veo en las noticias, ni en las revistas, ni en el cuore, ni en el periódico, NO, lo veo en sus ojos al mirarme, en mi reflejo en el espejo,en vosotros y en mi.
Aveces hago de psicóloga de mis propias amigas y amigos, pero algunas veces, necesito que me ayuden ellos! Hay ratos en que no puedo separarme de un pañuelo ni de un papel y un lápiz, aunque esté lleno de lágrimas, igual escribo.
Si, help me. También hay ratos en que necesito un abrazo, os necesito.
HELP ME, FRIEND


No hay comentarios:

Publicar un comentario