MI FILOSOFÍA:)

-La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

martes, 23 de octubre de 2012

No se puede luchar contra el destino. Lo que sucede, sucede.


Es muy fácil decir que vas a hacer una cosa, o la prometes...pero de lo que no estamos del todo seguro es de que si verdad lo cumpliremos, eso es el DESTINO.
Destino, una palabra de 7 letras es lo que pesaran todos, pero para mi "Destino" lo que de verdad es: mi futuro.
Y contra ese destino o futuro, bien para mi, no se puede luchar, porque si quedas a una hora y decides no ir o pasa algo que no puedas asistir, entonces no cumplirás lo prometido. A sí que hay que decir: depende si puedo si, si no no, en vez de decir todo segura/o si.
No será la experiencia, ni un sexto sentido, ni una mas que otra cosa arriesgada  sino será algo decidido de verdad por mi, solo por mi.

7 palabras...Destino, futuro. Piensa y actúa, "No se puede luchar contra el destino. Lo que sucede, sucede."

No hay comentarios:

Publicar un comentario